Horario:

7.00 AM – 9.00PM

Nosotros


BASES Y SOPORTES MENDOZA

Somos una empresa metalmecánica con 20 años de experiencia en el mercado y presencia comercial en la costa caribe, somos especialistas en la  fabricación, venta e instalación de soportes para Televisión y otros electrodomésticos, con la mejor calidad del mercado brindando seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

Nuestra empresa tuvo inicios en la ciudad de Barranquilla, y al pasar los años nos hemos expandido a los diferentes departamentos de la costa caribe,  teniendo presencia hasta el momento en el Atlántico, Bolívar, Magdalena, sucre, Córdoba, cesar y Guajira.

Nuestro producto emblema es el soporte de televisión, el cual ha ido evolucionando con las necesidades de los clientes incluyendo tecnologías de rotación del televisor, hidráulicos y las que el mercado va exigiendo.

Nuestro equipo de trabajo se caracteriza por su pasión al trabajo y servicio permanente al cliente antes, durante y post venta, lo que le permitirá sentirse en todo momento respaldado por  una compañía sólida.

 

VISIÓN

Continuar posesionándonos en el país como la empresa con mayor cubrimiento, calidad y servicio en venta e instalación de soportes, que permitan a nuestros clientes organizar sus espacios con mayor comodidad, tranquilidad y seguridad.

 

MISIÓN

BASES Y SOPORTES MENDOZA, es una empresa que presta servicios de venta e instalación de soportes de televisión,  generando confort a todos nuestros clientes;  con nuestros productos de fabricación nacional generamos empleo y   progreso a nuestro país,  y comodidad y calidad con la mejor seguridad a nuestros clientes.